miércoles, 7 de noviembre de 2012

preguntas y respuestas de la salvia divinorum





Que es la Salvia Divinorum?

Salvia Divinorum es una variedad de la Salvia utilizada en rituales y ceremonias por shamanes Mazatecas debido a sus cualidades divinas y visionarias. Cuando es utilizada apropiadamente en un ambiente seguro por ADULTOS responsables, esta planta sagrada puede convertirse en una increible ayuda para cualquiera en busca de un profundo entendimiento de si mismo. 


¿La salvia producen semillas?
si, la salvia divinorum produce semillas pero en su gran mayoría son in fértiles y son muy difícil inducir a la planta para que generen semillas inclusive muchas plantas nunca generan semillas, el método mas apropiado para su reproducción son los esquejes.

¿Que tipo de clima es el apropiado para la salvia? 
la salvia divinorum es oriundo de la zona sierra en oaxaca (mexico) tiene un clima tropical con alta humedad, para cultivar esta planta es necesario contar con un mini-invernadero controlando la humedad cantidad de luz y nutrientes.

¿La luz del sol afecta las propiedades de la salvia?
solo a los derivados de la salvia divinorum, estos deben mantenerse lejos del los rayos del sol al parecer los UVA, UVB y demás alteran y/o destruyen las propiedades de la salvia.


¿Que otros factores pueden afectar la Salvia?

Al igual que cualquier otra planta, las condiciones ambientales y la experiencia del agricultor pueden afectar la calidad de la materia prima. La recoleccion de la planta tambien juega un importante papel, debido a que un inadecuado manejo puede resultar en una cosecha perdida. 



¿Que son los suplementos para la meditación?

Los suplementos para la meditacion son extractos de plantas que pueden ser utilizados en conjunto con tecnicas de meditacion apropiadas; esta herramienta herbolaria puede ayudar en el descubrimiento personal y el mejor entendimiento de la vida. 



¿La Salvia es detectada en los análisis para drogas?

La respuesta es no. La Salvia no es detectada en ningun analisis antidoping pues El principio activo de la Salvia divinorum es la llamada salvinorina-A, que provoca fuertes alucinaciones, y su estructura molecular es diterpénica. A diferencia de los alucinógenos, no es un alcaloide, es decir, su molécula no contiene nitrógeno y de hecho se dice que es el primer agonista opioide no nitrogenado de origen natural.



Antidoping

El tipo de examen que se utiliza son tiras reactivas en pruebas de orina.

Este tipo de examen arroja resultados sobre 4 tipos de drogas, como son: cocaína, metanfetaminas, morfina y marihuana.(todos estos alcaloides).


¿Cuales son los mecanismos de acción?

Se creía que la salvinorina-A no actuaba a través de ninguno de los neurotransmisores conocidos. Se ha dicho que su molécula en realidad no es alucinógena sino onirógena; es decir, que dispara el mecanismo cerebral que cambia el estado de vigilia por el estado de sueño, pero reteniendo la de conciencia (el llamado “sueño consciente”).
¿Tiene propiedades medicinales? 
Recientemente se ha descubierto que es un potente agonista de los receptores opioides kappa (que producen analgesia espinal, miosis y sedación) y que no tiene acciones sobre los 5-HT2A serotoninérgicos, principal mecanismo molecular responsable de las acciones de los alucinógenos clásicos. Estos estudios sugieren un importante papel de los receptores kappa sobre la modulación de la percepción humana y una nueva vía terapéutica para el tratamiento de las patologías relacionadas con las distorsiones percepturales tales como la esquizofrenia, la demencia y los desórdenes bipolares. Las hojas de Salvia divinorum tradicionalmente se han administrado en forma oral, en infusiones o masticándolas.
aqui en este link ya se estudia realizar medicamentos 
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/03/23/nuevos-medicamentos-contra-el-dolor-cronico-y-la-depresion-en-desarrollo-94812/
¿Que efectos psicológicos y fisiológicos causan?
La salvinorina-A tiene dramáticos e intensos efectos psicoactivos, bastante distintos de los de otros psicodélicos. Experimentos recientes con salvinorina-A han mostrado diversos resultados que van desde intensidad y terror alarmantes hasta experiencias introspectivas muy agradables. Los efectos de la salvinorina-A son muy sensitivos a la luz y a la estimulación sonora. Sus propiedades psicoactivas sólo pueden ser experimentadas en la oscuridad y en silencio, contrariamente a los alucinógenos serotoninérgicos. Sobre sus efectos fisiológicos, únicamente se sabe que provoca un descenso en la temperatura corporal, de la presión sanguínea y sudoración. Puede presentarse un ligero dolor de cabeza el día posterior a la administración. No hay estudios sobre el consumo prolongado. Algunos sujetos relatan experiencias cuando se administra fumada en las que su mente se abstrae, sin poder reconocer la realidad que le rodea, con incapacidad de hablar y llegando a perder el sentido de la realidad; pero durante un corto lapso de tiempo que puede llegar a un máximo de 2 o 3 minutos.
¿La salvia divinorum es legal?
La salvinorina-A acaba de ser aislado y aún no está sujeto a control internacional. El cultivo y comercio de la Salvia divinorum es legal hasta el momento excepto en Australia, Finlandia, Italia, Dinamarca y Suecia, así como en algunos de los estados de EEUU. En Irlanda está permitido su consumo y venta al público. En España su venta al público para usos medicinales está prohibida desde 2004, no así para usos ornamentales.
En Chile se encuentra prohibida su siembra, plantación, cultivo o cosecha desde febrero de 2008; calificándose como especie vegetal productora de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, de acuerdo al artículo 5° del decreto N° 867 de 2007. Sin embargo su consumo para uso estrictamente personal no está penado. 

como hacer extractos de la salvia divinorum


nota muy importante: esta extracción no ha sido probada, está aquí de forma únicamente informativa y no se recomienda a nadie que pruebe de hacerla en casa, no se sabe si la descripción de la síntesis o cualquiera de los componentes o reacciones son reales, y por eso reitero, que esta síntesis esta aquí de modo únicamente informativo ya que es de dominio público, y se puede exponer libremente por Internet. Y este texto es una traducción no completa.  

RECETA 001:

La extraccion de Carmelona esta bien, sin embargo en la primera lavada de agua perderas bastante Salvinorina A, quizas hasta un 30% ya que esta se encuentra depositada en la superficie de la hoja.
Directamente usando acetona la cantidad de resina hasta 20X es despreciable, usaria agua y hielo si quisiera superar ese extracto, por ejemplo a partir de 30x.
La acetona es un producto muy comun, un disolvente no polar que se encuentra en la mayoria de tiendas de pintura,droguerias etc...
Es una pasada la diferencia entre un extracto con alcohol y con acetona, esta ultima arrastra TODO con muy poca cantidad y en minutos.
Empezaria con un 7x o 10x para ir tanteando potencia, en mi caso a partir de 150mg de 15x entro en matrix.
Pulverizas las hojas de Salvia (muy baratas de adquirir en una conocida pagina de subastas de EEUU, 56gramos 16-20$) con un molinillo de cafe.
Pesas la cantidad o divides en porciones iguales (a ojo). Elijes la cantidad y la viertes a un tarro de cristal, en el que añadiras acetona pura(no vale quitaesmalte) lo suficiente para cubrir el polvo + un par de centimetros mas.
Es importante que hagas esto lo mas a oscuras posible, cuando la S-A pase a la acetona sera hipersensible a la luz.
Agitas fuerte el tarro y dejas reposar 30 minutos. Decantas con un filtro de cafe previamente mojado de acetona y reservas el liquido. Con una pasada esta bien pero si quieres mejorar si cabe la extraccion añade mas acetona al polvo y repite este paso.
Tienes un tarro con acetona verde esmeralda,cuidado que mancha muchisimo! Pasas el liquido verde a un plato hondo para que evapore antes. En el momento que lo pasas añades el gramo de polvo que tenias reservado,repartiendolo de forma uniforme por el plato.
Evaporas con radiador o manta electrica(nunca fuego directo) y rascas el residuo negruzco que sera tu nuevo extracto listo para fumar.
Un saludo

PD He leido que la salvinorina es insoluble en agua. es cierto, sin embargo si lavas las hojas por la propia manipulacion quedara salvinorina en el agua. 

RECETA 002:

Fabrica extracto de Salvia Divinorum

La extracción con acetona es la más efectiva sin duda, con metanol o alcohol etílico puedes hacerla, pero llegara un momento en el que estés desperdiciando material, ya que el alcohol no podrá coger toda la salvinorina disponible.
Los dos lavados de acetona son fundamentales. El lavado consiste en introducir los las hojas deseadas en un recipiente de cristal (plástico no vale con la acetona) y cubrir con acetona , luego agitar. No hace falta que la hoja este pulverizada, ya que la salvinorina se encuentra en la capa mas superficial de la hoja, no hay que romper las paredes celulares para que salga.
El primer lavado con 20 minutos es suficiente, de hecho, si durante ese tiempo mueves el tarro agitando suavemente todavía extraerás mas.
Decantas la acetona y guardas la hoja, que volverás a lavar con acetona nueva. No creas que por más tiempo de solución en solvente extraerás mucho mas, hay un punto en el que demasiada clorofila, taninos y demás resinas acaban saliendo también, cosa que no interesa. Así pues, 2 lavadas de 20 minutos cada una son perfectas.
No hay demasiado problema si trabajáis con fuego indirecto (una vitroceramica, o una resistencia) para poner la acetona verde en una olla y que hierva suavemente, así en 3 minutos no quedara nada.
Si el tiempo no es problema pon la acetona en un bote de cristal con las hojas que quieras reforzar, lo dejas en la ventana y por la mañana ya no quedara nada. Cuando la salvia solo huele a hierba es que efectivamente se ha evaporado toda la acetona. 

RECETA 003:

Material
100gr de Hojas secas de Salvia Divinoum
1 litro de acetona
2 frascos de 1.5 litros con sus respectivas tapas
1 plato para horno
Pasos
Paso 1
Pulverice los 100gr de hojas de Salvia Divinorum( utilice mortero o similar).
Luego pensemos en la potencia que le deseamos dar a la extracción, y en base a esto guarde la cantidad de gramos equivalente:
para una exracción x5 = 20gr
para una exracción x10 = 10gr
para una exracción x1 = 6.5gr
para una exracción x2 = 5gr
Guarde la cantidad deseada y apártela, la misma se utilizará mas adelante (Paso 7).
(ejemplo: si tengo 100gr y quiero una extracción x5, tendremos dos montones de Salvia D. uno de 20gr y otro de 80gr)
Paso 2
Ahora coloque las hojas restantes de salvia molida en el frasco de 1.5 litros
(Siguiendo el ejemplo del “Paso 1″ ahora estaríamos utilizando los 80gr de Salvia molida).
Paso 3
Ponga acetona en el frasco hasta llenarlo por la mitad. Deje reposar el frasco por un período de 2 días, vera como al final del segundo día las hojas caerán hacia el fondo del frasco.
Paso 4
Mueva la acetona del frasco que reposo por 2 días a un nuevo frasco, teniendo sumo cuidado en que las hojas que ahora se encuentran en el fondo del frasco 1, no pasen al frasco 2.
Paso 5
Repita una vez más el paso 3 y 4, esto nos dejará con el segundo frasco lleno de acetona
Paso 6
Ahora necesita verter la mitad de acetona del frasco 2 dentro del plato para horno, ponga el horno a potencia mínima y con el plato con acetona dentro del horno encendido deje la puerta abierta, y espere a que la acetona se evapore y cuando la misma se encuentre a la mitad de su volumen original, verter la otra mitad de acetona del frasco 2
Paso 7
Para finalizar cuando la acetona comience a evaporarse por segunda vez, coloque dentro del plato para horno la cantidad de hojas indicada en el Paso 1, mezcle bien y deje que continúe la evaporación
Una vez finalizada la evaporación, ya tiene su extracto de salvia divinorum tan efectivo como cualquier spice que se compran por internet
Gracias Panoramix por el aporte

experiencias con la salvia divinorum


No hay nada más difícil que intentar describir una experiencia con Salvia Divinorum, especialmente cuando empiezan a pasar los minutos después de la experiencia, cuando los recuerdos empiezan a retirarse silenciosamente hacia la parte trasera del cerebro, hasta que sólo nos queda la reminiscencia ensoñada de la experiencia

roy

by roy
(mexico)
he fumado varias veces salvia y sin duda cada experiencia es igual de fuerte que la primera aunque ya con la experiencia de saber que esperar. 
pero les contare la primera vez que sentí los efectos de la salvia anteriormente ya había fumado pero no obtenía resultados por el encendedor así que me compre un soplete.
una vez que tuve todo listo prepare mi hookah con hojas de salvia y extracto 20x y con soplete en mano comenze a inhalar no esperaba los efectos tan rápidos pero a la tercera calada me olvide por completo que estaba haciendo y mi mente se transportocomenze a ver el humo que salida de la hookah y de pronto ya no era humo era una cascada de agua y comenze a viajar a otra dimensión después llegaron las risas y después de un rato la relajación total me recoste en mi cama y disfrute de la relajación hasta quedarme dormido sin duda una gran experiencia que no se compara con otra sustancia

Patricio

by Deira
(mandril1986@hotmail.com)
Consumí Salvia por primera y única vez (hasta ahora) enun parque de Nueza Zelanda. Estaba acompañado por mi novia. Compramos un gramo de 10x y yo fuí el primero en probarla en una pequeña pipa. puse algo así como una décima parte de la dosis, le di fuego e inhale profundo, manteniendola en mis pulmones.
Todavía no había soltado el humo cuando empezó repentinamente el efecto. No fue para nada gradual, fue como entrar de golpe en otra realidad.
Comencé a sentir que el suelo comenzaba a aspirarme con mucha fuerza, me derretía al mismo tiempo que una "voz" me transmitía que era mi fin, que toda la "realidad" como yo la concebía había caducado, estaba desapareciendo del mundo material, esfumándome.
Los primeros segundos fueron, en cierta manera, agradables, pero al pasar el tiempo se acrecentaba la intensidad y cada vez la "aspiradora" era mas fuerte.
Toda esta percepción física era acompañada por una sensación completa de vacío espiritual, realmente sentía que se me había terminado el tiempo, que era el FIN, que estaba dejando de pertenecer a esta realidad para pasar a desintegrarme, a ser la nada misma.
Intentaba hablar y no podía, tampoco podía mover los brazos ni el cuerpo.
Miraba la cara de mi novia y solo eran claros sus ojos y nariz, de ahí para abajo todo se fundía en una cascada de colores que se iba diluyendo vertiginosamente.

Quería que me ayude a salir de ahí, me decía, "tranquilo, no pasa nada" y para mi me estaba dejando morir. Sentía que ella se quedaba en el "mundo" y yo me iba! me sentía completamente traicionado y no podía entender como me estaba dejando terminar así. A todo esto se sumaba una ridícula imagen, CREANLO o NO, VEÍA A EL CONEJO BUGS BUNNY COMIENDO UNA ZANAHORIA MIENTRAS SE BURLABA DE MI!!! y no fué una imágen fugaz, el conejo estuvo como 3 minutos parado mirandome con la mano en la cintura y su actitud soberbia y burlona, mientras se me reía en la cara...
fueron como dos o tres minutos de esté viaje pésimo, oscuro, cruel y pesado, que yo no percibí porque estaba fuera del tiempo. Lentamente fuí volviendo en mí, pero la hora siguiente fué bastante confusa, no entendía muy bien porque estaba acá, que estaba haciendo o para que estaba vivo... al cabo de 2 o tres horas volví a mi estado "normal".

Después busque algo de información y me di cuenta que había tenido una pequeña sobredosis, hay que comenzar con mucho menos y parece que es agradable, así que violvería a probar, pero con mucha menos cantidad...

bueno,esa fué mi experiencia con Salvia Divinorum. Cualquier opinión o lo que sea pueden escribirme a mandril1986@hotmail.com



experiencias con la mística Salvia Divinorum

by Erick rp
he consumido salvia ya varias veces y la verdad por mas que trates de contra y contar los secretos de aya es como si tantos pero tantos secretos te dijeran, que no pudieras contarlos aquí (en este plano)
uno de mis viajes mas impresionantes:
era como la 5ta vez que fumaba compre salvia de 10x y dije, no pues no me pegara, me había metido de 40 y por ese motivo creí eso, pero no fue así
la fume con una pipa con filtro, puse musica, un mantra budista, y todo empezó, de pronto mi cuerpo se fue, era yo representado por mi mente, no había espacio para pensar, solo para actuar, era yo como un esperma en medio de un plano como las ilustraciones del artista Alex gray, yo iba recorriendo el plano sin noción alguna, de pronto vi una escena en una tienda de abarrotes como si todo fuera real (lo cual si lo es) estaba yo en esa tienda con una tía, la cual me decía escoge... lo que quieras! yo tomaba unas papas" y al momento de que las tomaba todo se desprendía como en 1000 planos (increíblemente) la escena de la tienda con mi tía se hizo verdad :O
después de la división de planos yo tomaba un camino y de ahí aparecía en un circo, lo cual siento que significa que tiene mucha relación conmigo por que todas mis personas cercanas y queridas que han fumado salvia tienen una etapa del viaje en un circo :O
después de ahí perdí recuerdo de todo y al salir del viaje, siempre ocupo los últimos efectos para meditar, comencé a concentrarme y logre ver mi aura o no se si vi mi chakra de la garganta, veía como humo (como cuando hace mucho calor y en la sombra se ve como el humito, calor) el humo era azul un azul tan bonito, como neón después serré nuevamente los ojos para que ya los efectos terminaran, por q después de un buen rato te cansa la desprendicion de tu alma del cuerpo,
todo eso se logra con la ejercitación de recordar tus sueños con un libro de sueños, sin ello no podrías recordar bien tus viajes , otra cosa es que a partir de unas cuantas veces todo ya se te hace familiar, tienes el control mas y mejor tiempo etc
la salvia en pocas palabra te conecta contigo mismo y te habré tremendamente tu tercer ojo :)) pero ojo tienes que ponerle un respeto y cuidado no es cualquier cosa, respetala y conocela y tu vida será mejor en todos los aspectos :))



GrisDivinorum

by GrisDivinorum
(libelulaazul)
Era de noche y era la primera vez que absorbía el dulce sabor de la salvia, luego de exhalar, vi como la luna llena se acercaba rápidamente a mí hasta tenerla luminosa de frente, sentí que era fácil tocarla.
Luego todo obscureció y la mente se me desprendió, vi mi mente, me salí de ella, vi y sentí como se me arrancaba y yo quedaba en otro sitio dimensional, el control de mí entonces escapaba, comencé a sentir temor, yo solo era emociones, mi razón y mi conciencia me habían abandonado.

Todo comenzó a girar y me sentía girando descontroladamente siendo yo como pintura multicolor que en un gran remolino no podía frenar su circular movimiento. Me sentí desesperada, quería regresar, veía los ecos de mi mente e intentaba recordar como había sido el que se me desprendiera la mente.
Pensé muy sinceramente que estaba sintiendo lo que sienten quienes pierden la razón y desesperados desean retornar. Quería retornar, no podía, seguía en aquel remolino en cuyo centro estaban mis pies y de tantos giros sentía como si fuera a quedar atorada en alguna maquinaria o como si me fueran a arrancar los pies ante tanto giro, pues estaba absorbida en el frenético remolino.

Después la piel por un costado se me abrió y comencé a ver los pliegues de mi carne como cuando remueves rápidamente todas las paginas de un libro...

Deseaba detenerlo todo y regresar de donde había partido. Ansiosamente quería mi mente y regresar. Estaba angustiada, sentí como caía al vacío. Iba en un carrusel a gran velocidad, pero era tal la velocidad que veía como me deformaba y dentro de tal fuerza sentía que ingresaba a una dimensión muy distinta, me sentía jaloneada como imagen distorsionada por la fuerza y la velocidad, tuve miedo, sentí que me desvanecía entre aquello, comencé a pedir ayuda, veía manos distantes, no podía agarrarlas, dije en voz alta que ya no quería jugar, que quería regresar, seguí en ese viaje un rato más, sintiéndome ansiosa y angustiada al no tener control de mi y de la situación. Me sentía avasallada por encontrarme sin escapatoria en un hecho muy vivencial.

Al fin regrese, no comprendía nada, pero me sentía muy aliviada de haber salido de aquel alucin.

...Cierto día quise tener la oportunidad de conocer mi mente... está noche me mostró su poderío...

Viajar por la mente es emprender un gran viaje por el inicio de nuestras etimologías más profundas.

GrisDivinorum
gris_surreal9@hotmail.com


la noche florece en silencio que está noche había conocido mi mente y su poderío. 



una niña de nuevo...

by Una niña de nuevo
(Stephanie Gonzalez, de mexico df)

todo empezo hace algunos meses que escuche de esta planta, estuve investigando en internet y preguntandole a varios amigos como habia sido su experiencia y escuche desde un " es parecido al LSD por las alusinaciones que causa" hasta un " altamente recomendable es la experiencia psicodelica mas fuerte que he tenido", mi novio y yo comenzamos a buscar la salvia por todos lados desde internet hasta tiendas de bongs y esas cosas hasta que hace 4 dias encontre salvia de 60x.. fuimos a teotihuacan 2 amigos mi novio y yo, preparamos una pipa y todos tubimos una experiencia ligera pues no fue mucho lo que habiamos fumado, subimos a las piramides y regresamos a casa... Aqui en casa preparamos un lugar con una manta y varias velas al rededor saque un bong de agua y fui la primera en fumar, deje todo el tiempo el encendedor prendido y me di el jalon mas fuerte que pude y contube el humo hasta que mi cuerpo empezo a hundise como en un tunel y yo veia mi cuerpo muy adelante de mi de pronto en un segudo ya me encontraba sentada de niña en el mismo jardin pero era de dia y mi madre me llamaba desde la ventana yo me encontraba con 3 entidades femeninas cuyos razgos no puedo describir como humanos, cuando intente volver a la "realidad" no podia recordar a donde tenia que regresar, no sabia si estaba muerta y tenia que dejar ir la vida o si estaba dormida y tenia que despertar o si tenia que levantarme e ir con mi mama o si tenia que regresar a otro momento el que si era "real" ( donde estaba yo fuamndo con mis amigos en el jardin) pero un terrible panico invadio todo mi ser pues este momento no lo podia recordar y tube una lucha fisica y mental para poder regresar, mis amigos y novio dicen que patie con gran fuerza el suelo y que sali corriendo, en verdad fue la experiencia mas alucinogena que he tenido y no la recomendaria a personas que sufren al no estar en control de una situacion.

Leelo te servira ¡¡¡¡

by LLeelo te servira ¡¡¡¡
(Macus)

Hola a todos, bueno les cuento yo he probado la salvia 2 veces una arrancando este año y anoche fue la segunda, he probado Semillas de yopo y Yahe o ayashuasca y la experiencia es mooooyy parecida.
Mi escena fue la siguiente, eran las 12 de la noche, me acoste en mi habitacion tenia extracto de 10x y hojas de salvia, puse en una pipa un poco de hojas y por encima puse algo de extracto para que este se quemara de primero, un encendedor normal la verdad no es necesario el encendedor de butano, creanme que el viaje te lo pegas con llama azul o amarilla.... =@) un consejo haganlo acompañados para que alguien de mucha confianza los cuide ¡¡¡¡¡¡
Bueno arrancando le di dos caladas aguante el aire lo mas que pude en ambas y en 10seg estas volando..........las sensaciones son brutales, no se si les haya pasado ha algunos el sonidito piiiiiiiiiiiiiii en las orejas inmediantamente despues un calor en el cuerpo, algo de sudor, sientes que el cuerpo empieza a teblar o a vibrar es como un hormigueo en el cuerpo, no como fiebre o escalofrios algo asi nooo, el cuerpo pesado algo lento, el tiempo se siente como mas lento, la verdad senti que me estaba saliendo del cuerpo y lo peor es que estaba consciente ¡¡¡¡¡ ahi es donde te entra el panico jejeje lo que yo dije fue " ahora si estire la pata ¡¡¡ ) .............dicen que estos mismos sintomas lo sientes todas las noches cuando duermes.........que el alma sale del cuerpo la diferencia es que no estamos tan conscientes cuando pasa porque estamos pensando en chorradas del dia y tu mente no esta aca como cuando te calas la salvia que lo vives de frente aqui y ahora ¡¡¡¡¡
POr esto es importante que alguien te cuide, normalmente cuando duermes el cerebro segrega un sustancia que paraliza el cuerpo eso es para que no te pares sonanbulo y la cagues, cuanto te calas la salvia vas a soñar pero quien te paraliza???? ahi es donde entran tus cuates = P
De ahi en adelante pasas a otro nivel, entras como en otra dimension el tiempo no existe solo estas tuuuu y ahi viene lo que cuentan de despersonalizacion, no sabes quien eres y tratas de aferrarte a lo que conoces, a tu vida, a tus recuerdos a tu familia eso porque te sales del cuerpo y como que no quieres estar asi y quieres volver rapido a lo que conoces y ahi es cuando dices POR QUE ME CALE ESTA COÑADA ¡¡¡¡¡ )

Despues de esto se pone mas loco todavia ya no importa NADA si fuiste bueno o malo o que hiciste o fuiste en tu vida..........se persibe algo de soledad y bueno para mi lo mas importante del viaje el mensaje al estar en esa dimension o plano que tambien lo he sentido con varias plantas.......Es sentir que haces parte de alguien mas, de otro ser............es como explicarlo, mirate el brazo, veras pelos bueno solo si no te depilas....=@) es como si tu fueras uno de eso pelos, tu familia y demas fueran mas pelos que te acompañan no importa si ese pelo es bueno, malo, alto o chico igual da y que en algun momento el dueño de ese cuerpo se quita uno y ya esta..............asi de facil no se si esto es lo que quieren decir con que el universo es fractal.....que todo esta vivo y tiene consciencia que dentro de nosotros hay seres y comunidades y que nosotros estamos dentro de otro ser y ese dentro de otro.............Bueno no se ¡¡¡¡¡¡
A todos les diria que si lo van a hacer cierren los ojos y dejense ir no se aferren a nada que igual van a volver o ya seriamos muchos lo caleros que estariamos del otro lado ¡¡¡ ) y una cosa mas que siempre ha acompañado este tipo de viajes la sensacion de vuelta ya cuando regresas que es fenomenal como de vuelta a casa.......como algo que te dice SAL Y DISFRUTA LA VIDA, HAZ LO QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO HACER CON LAS PERSONAS QUE AMAS Y DEJA DE PENSAR CHORRADAS ¡¡¡¡
Un abrazo a todos y espero que les haya servido de algo mi experiencia =@)

Les dejo un link: http://www.youtube.com/watch?v=CR8cO554H4U&feature=related

Experiencia Salvia Divinorum --- Martha


Escape Inesperado de Este Mundo


Experiencia Salvia Divinorum --- Martha, Montreal

Nota: Esta experiencia Salvia Divinorum ha sido traducida del inglés por los editores de The-Salvia-Dream, por lo que podría haber inexactitudes en la experiencia escrita por el autor/a.


Este es un pequeño reporte sobre mi primera (y única) experiencia con Salvia Divinorum, hubiese deseado conocer un poco acerca de la Salvia antes de haberla probado, pero fue una experiencia maravillosa de cualquier manera:

Hace alrededor de un mes mi y mi mejor amiga estabamos disfrutando un fin de semana calmado, fumando marihuana y viendo películas en la casa de mi amiga.

El sábado, unos amigos de ella vinieron a visitar y estaban ansiosos por probar la Salvia Divinorum, ya que acababan de recibir su paquete por correo... Yo he fumado marihuana por muchos años, pero nunca había probado otra droga, así que estaba un poco insegura de probar la Salvia.

Sus amigos cargaron la pipa y uno de ellos decidió probarla primero (creo que era un extracto 10x). Para mantener el reporte corto, 10 minutos después él estaba de regreso a la normalidad diciéndonos que definitivamente teníamos que probarla. Me pareció un viaje relajado y corto, así que decidí fumar.

La primera calada que le dí me hizo toser, no por que el humo fuese molesto, sino por que absorbí demasiado humo y no me esperaba el sabor. Después inhalé de nuevo e intenté mantenerlo por el mayor tiempo posible...

No recuerdo muy bien que pasó después, no sentí ninguna transición o transformación, de repente me encontré en un lugar distinto, y ni siquiera estaba consciente de que acababa de fumar Salvia... Me dí cuenta que no estaba sola en ese cuarto y que había personas alrededor de mí, sin embargo no tenía idea de quienes eran o de por qué estaba sentada junto a ellos.

Una de ellas estaba mirándome y movía su boca, me dí cuenta de que si me concentraba podría romper la barrera invisible que nos separaba y descifrar algún signficado de los ruidos que seguía haciendo con su boca: e preguntaba que si estaba bien y, tan pronto como escuché estas palabras me dí cuenta que ella ea mi mejor amiga y que de alguna manera había logrado seguirme a este extraño lugar para cuidarme. Este pensamiento me causó una risa incontrolable que duró varios minutos, reí tanto que a pesar de las lágrimas del dolor de estómagoq ue sentía, no podía parar de reír, había algo indescriptiblemente cómico en la situación, y no me dejaba parar.

Unos minutos después sentí como si un ser invisible estuviese tomando mi alma, mi escencia o lo que sea y lo metía de vuelta en mi cuerpo. Fue como si después de haber sido dejada en libertad para viajar a un lugar o dimensión que siempre ha estado ahí pero que no lo podemos contemplar físicamente, era tiempo de volver al mundo de materia al que hemos sido condicionados a funcionar y confiar.

Y éste es el sentimiento que recuerdo más vívidamente, justo cuando de pronto paré de reir y me hize conciente de que acababa de fumar algo raro que estas personas habían traído.

Cuando "regresé a mi misma", mi amiga me contó que durante el viaje yo decía "Las barreras deben evaporarse" cada vez que ella me preguntaba algo, y algo que me sorprendió fue que según los presentes, solo 15 minutos habían pasado desde que había fumado el extracto de Salvia Divinorum.

La Salvia Divinorum no es una broma, es un psycodélico muy poderoso y le tengo un gran respeto a este alucinógeno. He pensado acerca de esta experiencia Salvia Divinorum muchas veces y me gustaría vivirla otra vez; esta vez en un lugar más familiar como mi cuarto con mi amiga como cuidadora.
Martha P., Montreal

martes, 6 de noviembre de 2012

venta salvia divinorum

venta de salvia divinorum en peru 
venta de esquejes, hojas secas, extractos.


extractos listos para envió 






costos de campaña 
........................................................................

salvia divinorum hojas secas:

 
los sentimos salvia divinorum hojas secas ya se agotaron 

.................................................................................
salvia divinorum esquejes:



en stock solo 5 esquejes.
........................................................................

salvia divinorum extractos:

 1 gram 5X  Salvia divinorum extracto
$8.00
S/.20.80
 1 gram 10X  Salvia divinorum extracto
$15.00
S/.39.00
 1 gram 15X  Salvia divinorum extracto
$18.00
S/.46.80
 1 gram 20X  Salvia divinorum extracto
$25.00


S/.65.00


email: ventas.sageoflife.peru@gmail.com

cualquier consulta a través de facebook de


WWW.facebook.com/salge of life peru 


telf. 945568462 atención de lunes a viernes 


de 8:00 am.-8:00 pm